proyectos
multimedia
Proyectos Actuales
PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES "PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN LOS PROCESOS DE CONSTRUCCIÓN DE EQUIDAD Y CORRESPONSABILIDAD EN LOS BARRIOS URBANOS DEL CANTÓN CUENCA"
Firma de Convenios
Reuniones de socialización
Comisiones trabajando para el Día Internacional de la Mujer Rural
Talleres del proyecto
Dinámicas en los talleres

Fundación Waaponi, con el financiamiento del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Cuenca, a través del Departamento de Planificación por la Equidad Social y de Género, ejecutará el Proyecto “Participación política de las mujeres en los procesos de construcción de equidad y corresponsabilidad en los barrios urbanos del cantón Cuenca.

El objetivo del proyecto es el de incrementar los niveles de gestión, participación y capacidad de propuesta de las lideresas urbanas y rurales del cantón Cuenca, desarrollando sus liderazgos colaborativos de manera integral.

A nivel urbano se beneficiarán 50 lideresas urbanas que han participado en la elaboración de proyectos e indirectamente la población de las 5 parroquias urbanas a quienes representan las lideresas.

A nivel rural se beneficiarán directamente 50 lideresas rurales que conforman el frente de mujeres rurales ejerciendo sus derechos por una vida digna, e indirectamente 500 mujeres lideresas, y organizaciones rurales de mujeres que participarán del evento por el Día Internacional de la Mujer Rural, el cual se llevará a cabo el 18 de octubre, desde las 10h00, en la Plaza del Otorongo.

En proyecto, en sus dos ejes, finalizará en diciembre de 2014.

WAAPONI :: © // Derechos Reservados
// Dirección: Padre Valverde y Fernando de Aragón. Edificio El Girasol (Sector Av. Don Bosco). Teléfonos: 2884982 - 4097997 - Cel. 0992152794
Mucho Mejor si es hecho en Ecuador