Staff

EQUIPO DE TRABAJO: 

Fundación Waaponi cuenta con un equipo de profesionales con formación y experiencia en las áreas de desarrollo personal, organizacional, liderazgo y gerencia.

Somos mujeres y hombres motivados, que disfrutamos de lo que hacemos y estamos comprometidos con nuestro propio crecimiento personal como filosofía de vida. Sentimos que los beneficios que hemos experimentado a nivel personal, pueden también ser generados e integrados en las vivencias de otras personas y en los entornos organizacionales.

Asamblea de socios:

La Asamblea de Socios es la máxima jurisdicción de Waaponi, y tiene como atribuciones el reformar el estatuto, conocer el Plan de Trabajo y Presupuesto Anual, elegir y posicionar a los miembros del Directorio, recibir, analizar y aprobar los informes económicos y sociales, conocer y hacer sugerencias a los proyectos presentados, entre otros.

La Asamblea está presidida por el/la Directora/a Ejecutivo/a quien dinamiza, orienta y fortalece la gestión de la Fundación.

Equipo de ejecución:

Waaponi cuenta con un equipo ejecutor conformado por un Coordinador/a General de Proyectos y los Coordinadores para los diferentes proyectos, así como por los técnicos, promotores y comunicadores/as respectivos/as. Cuenta también con un sólido equipo administrativo.

Dirección Ejecutiva: Fátima Arias Maldonado
Coordinación de Proyectos: Giselle Campoverde
Administración Financiera: Johanna Gómez
Secretaría: María José Balarezo
Técnica de proyecto: Talia Orencel / Voluntaria (Cuerpo de Paz)
Comunicación: Sonia Criollo
Mensajería: Mónica Velasco

Asesoría de Proyectos: Marcia Sigüenza Crespo
Asesoría Metodológica: María Eugenia Mera 

WAAPONI :: © // Derechos Reservados
// Dirección: Padre Valverde y Fernando de Aragón. Edificio El Girasol (Sector Av. Don Bosco). Teléfonos: 2884982 - 4097997 - Cel. 0992152794
Mucho Mejor si es hecho en Ecuador