proyectos
multimedia
Taller "Autoconocimiento y maestría personal"
  • Actividades en el taller dirigido a mujeres.
Waaponi llevará a cabo el taller "Autoconocimiento y maestría personal", dirigido a mujeres, cuyo objetivo es generar un espacio para el autoconocimiento y desarrollo de potencialidades con mujeres, utilizando herramientas a través de las cuales las participantes se abran al disfrute pleno de su vida y de sus relaciones, contribuyendo desde la alegría.

El taller se efectuará este sábado 26 de enero de 9h00 a 16h00 en las instalaciones de Fundación Waaponi (Vía a Baguanchi Km.3)., su costo es de $40, valor que incluye materiales, alimentación y facilitación.

Mayor Información: 4012074, secretaria@fundacionwaaponi.org