proyectos
multimedia
Universidad de Cuenca y Fundación Waaponi firman acuerdo de cooperación interinstitucional.
  • Universidad De Cuenca

Como parte de las actividades de contribución que la Universidad de Cuenca realiza, esta institución firmó un acuerdo de Cooperación Interinstitucional con Fundación Waaponi, a través del cual los alumnos del Dpto. de Idiomas realizarán trabajos de traducción y grabación de voz en off para los materiales edu comunicacionales que la fundación produce, el objetivo de esta alianza es el de fomentar el liderazgo transformacional a través del desarrollo personal, llegando a diferentes públicos, en el idioma inglés.